ilusiónmoto.com

Cristina Juarranz nos cuenta como empezó su ilusión segura en moto
mayo 11, 2014 Mí experiencia en moto es.... No Comments

La ilusión se nota, la ilusión carga las pilas cada día. Cristina Juarranz nos cuenta su experiencia, sus comienzos. Nos cuenta como mantuvo y mantiene la ilusión, la ilusión segura en moto.

..decidí entrar al circuito para conocer mejor el límite de mi moto y el mío, para así ir más segura a la hora de ir por carretera. Ahora soy monitora de pista. Disfruto, aprendo, enseño y compito con la ilusión del primer día.

 

Crisitinabanner

Soy Cristina, pero en pista se me conoce más como “crispi”. Es un apodo que me puso mi hermano mayor cuando era bien pequeña. Cuando me encuentro encima de mi moto, luchando contra tanto “hombretón” me siento muy pequeña, débil e insignificante y es en esa situación cuando me llaman por mi apodo, “crispi”, me suena cariñoso, me recuerda a mi casa y hace que me sienta más cómoda y tranquila. Quizá parezca una tontería, que lo es, pero a mí me funciona, jeje.

IMG-20131125-WA0005
Aunque de siempre me han atraído las motos y el mundo del motor en general, mi amor por ellas empezó el día que me dieron un paseo en una GS500, me gustó muchísimo pero pensé que sería mucho más divertido llevar que te lleven. Así que empecé a ahorrar para poder comprarme una. Cuando por fin la tuve en mis manos y me di una vuelta por primera vez sentí una libertad y una sensación de bienestar indescriptible. Aunque en una de mis primeras rutas en compañía, una amiga tuvo un desgraciado accidente cuando iba detrás mío y falleció días después en el hospital, fue en ese momento cuando dudé de mi amor por este mundo. Fue muy duro volver a subirse a la moto y recuperar la confianza, lloraba encima de la moto en cada salida, pero poco a poco y con mucho dolor y esfuerzo conseguí volver a sentir esa libertad.
Pasado poco tiempo, me compré una GSXR600 y tras ser testigo en un segundo accidente en carretera de un buen amigo, decidí entrar al circuito para conocer mejor el límite de mi moto y el mío, para así ir más segura a la hora de ir por carretera. Recuerdo que estaba muy nerviosa, apenas dormí un par de horas el día de antes, pensaba en que sería un estorbo para los demás, veía a todos esos chicos con sus motos preparadísimas, calentadores y monos de competición…sólo pensaba en salir corriendo de allí. Pero una vez en pista todos esos pensamientos salieron a todo gas de mi cabeza, sólo me centraba en pilotar e ir cada vez más rápido, fue increíble. Aquel día, al recoger todos los bártulos y con una sonrisa de oreja a oreja, sólo pensaba en volver a aquel maravilloso lugar.

 

Fotos CrispiVolví a entrar al circuito tres de veces más y un buen día un equipo de Donosti me vio rodar en Alcarràs. Se acercaron al box dónde estaba y me ofrecieron trabajo como monitora en pista. Me parecía un sueño que me pagaran por enseñar algo que me encantaba, un sueño hecho realidad. Y poco a poco fui mejorando y cogiendo más soltura. Mucha gente me animaba a que compitiera, que mis tiempos eran buenos, que tenía nivel y empujada por ellos, me decidí a correrJ. Cada mañana encuentro la motivación para levantarme e ir al trabajo, en poder seguir mejorando, aprendiendo y si puede ser ganando carreras encima de mí moto.

Fotos Crsitina Juarranz

 


Conoce mi web

 cristinajuarranz.es

 Crisitna Crispi. Web

    


Sígueme en las redes en las redes sociales

 Ir a Facebook

Cristina Juarranz

CristinaJuarranz.es

 Ir a Twitter

Crsitina Juarranz  Twitter

@Crispijuarranz

Ir a YouTube

Youtube Cristina Juarranz

 

El equipo de ilusiónmoto.com te desea lo mejor campeona!! Sigue con esas ganas de aprender, enseñar y ganar!!!

Paravideo.Ilusiónmoto.com

Comparte

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>